Blogia
Comunicación con Poder...y Punto

Complicaciones en el Paraiso

Complicaciones en el Paraiso  Las presentaciones multimedia incrementan mucho más la complejidad técnica de su proyecto porque hacen fuertes demandas de las capacidades de almacenamiento y velocidad de su computadora.

Por ejemplo, unos pocos minutos de video digital puede tomar 5 o más megabytes del espacio del disco duro. En comparación, el audio digital toma mucho menos espacio ya que un clip de audio similar en duración puede tomar 30 kilobytes de espacio de disco duro.

La calidad de estas presentaciones también está limitada por la calidad de algunas de las partes de la computadora que usted utilizará para su presentación. A no ser que usted tenga unas bocinas externas profesionales y una muy buena tarjeta de sonido dentro de la computadora, el sonido será tocado a través del sistema de bocinas interno de la computadora. Le puedo asegurar que el fabricante de la computadora no invirtió mucho en las bocinas internas.

Otro problema es la resolución de la pantalla, si ésta es pobre, le será difícil al auditorio apreciar los efectos de movimientos y los clips de video.

Si usted tiene que parar periódicamente durante la creación de su presentación para poder correrla, encontrará que ha excedido las capacidades de su computadora. Si un clip de video corre muy lento o el sonido suena pobre, tendrá que actualizar su máquina o salir a comprar otra, más rápida.

Si la presentación va a ser utilizada en otras computadoras que no sea la suya, evítese problemas y diseñe una presentación que corra bien en una computadora más lenta. Puede que usted diseñe su presentación en una computadora rápida para ahorrar tiempo, luego ensaye en la computadora más lenta para identificar los problemas y eliminarlos antes de la presentación de la conferencia.

1 comentario

RAUL MENDOZA -

La era de la Información que llegó para quedarse es necesario actualizarse.

No podemos dejar que otros tomen decisiones por nosotros.

Gracias por la aportación