Blogia
Comunicación con Poder...y Punto

Animoto

Animoto

Recientemente encontré una aplicación web bastante interesante llamada Animoto. Esta aplicación automáticamente produce videos utilizando una tecnología no patentada y diseño de movimiento de punta. Cada video es una orquestación completa personalizada de imágenes y música seleccionadas por el usuario. Producidos en un formato de pantalla ancha, los videos de Animoto tienen la energía visual del un video musical y el impacto emocional de un trailer de película.

Los videos cortos de 30 segundos, utilizando de 12 a 15 fotos, son gratis, si pagas US$30.00 por año te permite crear todos los videos que quieras de 60 segundos , con un número ilimitado de imágenes o fotos.

Los creadores de Animoto probablemente no imaginaron su aplicación en el ambiente de las presentaciones de negocios y académicas con aplicaciones de presentaciones como PowerPoint, pero lo ví, me gustó y lo he utilizado en mis presentaciones.

Siempre es bueno experimentar con algo nuevo

Animoto es fácil de usar, aprender y entender. Esta aplicación tiene el potencial de ser un verdadero rompe hielo en las presentaciones de negocio y académicas. Uno podría decir que es demasiado hip…pero al menos no es aburrido. Y si usted todavía está preparando la presentaciones de PowerPoint tradicionales, USTED ES ABURRIDO.

¿Podemos abrir con una apertura?

El abrir una presentación con una mirada humorística o conmovedora de un asunto con un video rápido de 30-a-60-segundos hará diferenciar su presentación del 99% de  todas las otras presentaciones en un tiempo determinado.

¿Cómo utilizarlo?

Paso 1 – Subir sus imágenes

Paso 2 – Seleccionar la música

Paso 3 – Animoto analiza las imágenes  la música y crea un video personalizado.

El resultado final es un video de 30 a 60 segundos parecido a un trailer de película.

 Veamos el promo de esta aplicación:

Esta es una muestra de lo que he hecho:

0 comentarios