Blogia
Comunicación con Poder...y Punto

Curso-Taller Odontología del Bebé

Curso-Taller Odontología del Bebé Un curso-taller sobre odontología para bebés será celebrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana como parte del convenio entre la Escuela de Graduados de Odontología de la Universidad Católica de Santo Domingo  y la Escuela de Estomatología de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega del Perú.

Este curso-taller será dictado por el maestro Dr. Mario César Elías Podestá quién es profesor de Odontopediatría en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega de Lima, Perú y Presidente de la Asociación Peruana de Odontología para Bebés (ASPOB).

El Dr. Elías Podestá  tiene un Doctorado en Educación, un Magíster en Investigación y Docencia Universitaria, y está especializado en Odontopediatría Hospitalaria y de Bebés,  en la Universidad de Londrina, Brasil.

El curso-taller será impartido en Salón de Biblioteca de Universidad Católica de Santo Domingo, los días 30 y 31 de agosto y 1ro de septiembre del año en curso a un costo de RD$500.00 por participante.

Este curso incluye temas como: Filosofía educativa preventiva para la atención odontológica en bebés. Características Normales de la boca del recién nacido y alteraciones más frecuentes. Desarrollo psicológico del bebé. Introducción al manejo según grupo de edades. Erupción dentaria: Secuencia y alteraciones más frecuentes. Enfoque de riesgo y actividad de Caries en el bebé. Caries de aparición temprana, Etiología y tendencias modernas. Uso racional de fluoruros. Inactivación de caries con agentes terapéuticos adecuados.Terapia pulpar. Rehabilitación. Manejo adecuado de los materiales de restauración y uso de aparatos protésicos en el infante.Traumatismos y técnicas radiográficas. Desarrollo de la oclusión y hábitos deletéreos más frecuentes.

Además de que el Dr. Elías Podestá es un excelente dictante, tiene en su aval el hecho de que es amigo personal de quien escribe, y a mucha honra.

Le deseamos un éxito rotundo a nuestro querido amigo y que recuerde que después lo único que nos queda después es Samaná.

1 comentario

Ing. Edgar Enriquez -

Estoy seguro que será un gran evento, la experiencia del conferencista lo garantiza como un gran profesional y buen amigo felicitaciones desde Ecuador