Blogia
Comunicación con Poder...y Punto

Libra: Una forma muy elegante de organizar tus cosas!!!

Libra: Una forma muy elegante de organizar tus cosas!!!

Acabo de bajar un software que por lo poco que lo he usado me parece una maravilla. Libra es un software  que te permite llevar un inventario de tus libros, CD de audio, DVDs y Juegos (para empezar). Y lo hace de una forma tan elegante y bonita que te enamoras de él inmediatamente, y lo mejor es su precio ($ 0.00, para uso personal, no comercial).

Scanning items with webcam

Con este programa puedes convertir tu cámara Web en un lector de código de barras. Sólo tienes que apuntar tu webcam hacia el código de barras (en cualquier orientación) que se encuentra en la tapa posterior de tu libro, DVD o CD y Libra recogerá la información e inmediatamente lo añadirá a tu biblioteca, videoteca o musicoteca, inclusive puedes utilizar también un lector de códigos de barra normal.

Sorting library items
Esta base de datos trabaja a velocidad de la luz, basada en un motor SQl real, el programa Libra te permite, hojear,  buscar, y organizar tus cosas a velocidad de la luz. También puedes hacer búsquedas sofisticadas como "muestrame todos los libros o DVD etiquetados con "ficción" y "cosas de niño que no están prestados"
Loan Management
Puedes llevar un inventario sobre los libros, DVDs o CDs que has prestado, a quién y cuando lo prestaste y quieres que te lo devuelvan, el viejo dicho "libro prestado, perdido o estropeado" será cosa del pasado.
Printed Catalogs
Puede imprimir bellos catálogos que pueden servirte de índice para tu bibbioteca, de manera que puedas encontrar tus libros, DVDs o CDs rápidamente.
Export to web
Puedes compartir tu colección online exportando tu biblioteca a páginas Web, de manera que tus amigos podrán revisarla y ver si tienes un título que ellos puedan necesitar.

Books rendered with different skinsLos desarrolladores del programa han hecho un gran esfuerzo para que las cosas se vean maravillosas y bonitas y si tienes Windows Vista, vas a gozar de lo lindo.

Con lo poco que lo usado, sé que este será uno de mis softwares favoritos y me ayudará a guardar mejor mis cosas.

 

Te lo recomiendo, puedes bajarlo en esta dirección:

http://fileforum.betanews.com/detail/Libra/1185331481/1 .

¡Que lo disfrutes y luego me comentas!!!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres