Blogia
Comunicación con Poder...y Punto

No le pidas a Dios...

No le pidas a Dios...

No le reces a Dios mirando al cielo, ¡mira hacia adentro! No busques a Dios lejos de ti, sino en ti mismo...

No le pidas a Dios lo que te falta: ¡búscalo tu mismo!, y Dios lo buscara contigo, porque ya te lo dio como promesa y como meta para que tu lo alcances...

No reproches a Dios por tu desgracia; ¡súfrela con Él! Y Él sufrirá contigo; y si hay dos para un dolor, se sufre menos...

No le exijas a Dios que te gobierne, a golpe de milagros, desde afuera; ¡Gobiérnate a ti mismo! con responsable libertad, amando, y Dios te estará guiando ¡desde adentro y sin que sepas cómo!

No le pidas a Dios que te libere, desconociendo la libertad que ya te dio.

No le pidas a Dios que te ame, mientras tengas miedo de amar y de saberte amado.

¡Ámalo Tú! y sabrás que si hay calor es porque hubo fuego y que si tu puedes amar es porque El te amó primero.

37 comentarios

Maria Luisa Moreno Ortiz -

bien por esta oracion tan completa,se la dedico a mi hija que pronto iniciara un nuevo proyecto de vida que dios la bendiga junto con su amor juan

Itz -

Hola siempre tengo suellos con Santos y virgenes yo solle con la virgen de Fatima y la virgen Lourdes y con San francisco de ASIs hay algun padre catolico por a qui

Camila -

que bellisimas palabraas!, la verdad que le doy gracias a dios por tpodo lo qe me dio y me daa, pòr mi familia sana y por las personas que quiero y me quieren!..dios esta eeen el primer puesto en mi vida al igual qe mi familia .. le doy gracias a dios por todo lo qe me da y soy feliz asi ..!! Gracias dios mio por todo! y sobre todo por nunca dejarme sola y nunca dejarme caeer, y si me caiiia gracias por ayudarme a levantaar! ttee amoo dios mio!

PILAR -

DIOS GRACIAS POR TODOLO QUE TU ME HAS DADO TEAMO CADA DIA MAS ESTOY CON TIGO SIEMPRE NO ME DESAMPARE NUNCA TE LO PIDO TE NESECITO ERE LO MAS GRANDE TU ERES MI GUIA ILUMINAME EN MI VIDAS TE PIDO

ktita -

Grande es el Señor mi Dios muy digno de alabanza, a El el Poder, el Honor y la Gloria ....

fortunato -

TODOS SABENOS QUE SU MISERICORDIA ES TAN HERNOSA,Y DECIR ESTAS HERNOSAS PALABRA QUE ES "UNIVERSAL DIOS MIO YJESUS ESPIRITU DE DIOS"EN VERDAD LES DIGO QUE ESTAMOS REALNEMTE SALVADOS EL ESTA DENTRO DE MOSOTROS DEBENOS SENTRINOS.FELICES CON LA GRACIASDE"DIOS" QUE "DIOS LOS VENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.ALEYULLA ALUYULLA ANEM ANEM".

javier -

la imagen q estan viendo se llama el señor de la misericordia y la verdad m da muchisimo gusto ver q mucha gent queremos seguir a Dios y yo creo q somos mas los buenos q los malos espero en Dios q jamas decaiga su FE y q cada dia seamos mas los q queremos servir al señor saben ahorita tengo un hermano en el hospital se llama felipe y hoy le deje esta imagen en cuarto de hospital y les agradeseria mucho que le pidieran a Dios nuestro santisimo padre para que le devuelva su salud a mi hermano pero ante todo y siempre se haga la sagrada y santisima voluntad de DIOS nuestro santisimo padre gracias por sus oraciones y que Dios los bendiga a todos a y gracias por esta imagen tan hermosa y gracias por compartir sus experiencias saben esta es la primera vez que escribo que escribo un correo perdon si no ay puntos ni comas pero es que no se bueno pero voy aprender primero Dios bueno hasta pronto y gracias por sus oraciones y que Dios los bendiga a todos gloria al Padre y gloria al Hijo y gloria al Espiritu Santo por los siglos de los siglos santos AMEN

CIB-32 -

que buen mensaje me llego justo en el momento presiso

CARLOS IVAN -

SI, me llenó de fé y fortaleza haber leído esos párrafos..... solo con él y en el están todas nuestra respuestas a todas nuestras inquietudes e interrogantes,DIOS ten piedad de nosotros ..Amén

monica yandar -

GRACIAS DIOS POR HACER REALIDAD MI VIDA TENGO UN BUEN TRABAJO AYUDAME A CONSERVARLO Y QUE NADA MALO PASE YO SE QUE TU ERES UN BUEN PADRE PARATODOS GRACIAS DIOSITO

Alfonso -

Hace unos días perdí a mi hermana, la quise mucho porque ella en todo momento irradió bondad y humildad, pero mi corazón siente la tranquilidad porque ella está con mi DIOS.

hugo fuentes -

Gracias a Dios por todo lo bueno y amigo que es con todos nosotros yo cada dia lo amo y daria my vida mi tiempo a decirle al mundo que el es lo mas bello y hermoso que exite en el mundo y mas aya gracias a Dios por todo

leidy johana oliveros -

TE AMO DIOS...............


TE AMO JESUCRISTO HERMOSO

leidy johana oliveros -

DIOS TE DOY GRACIAS POR TODO DIOS BENDITO; POR QUE BENDICES A MI FAMILIA, POR QUE ME BENDICES A MI, POR QUE BENDICES A TODOS MIS HERMANOS EN ESTE MUNDO.
GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y POR LA VIDA.
DIOS TE PIDO QUE ME AUMENTES LA FÉ JESUCRISTO BENDITO..

SADRAC -

Antes de referirme a Dios quiero hacer una pequeña observación a todos las personas que comentan en esta sección, solo les quiero aclarar algo que cuando se refieran a Dios siempre escriban el nombre de el con mayuscula al principio.Porque el nombre de él no es sustantivo común,es un sustantivo propio,un sujeto universal.
Muy buen análisis sobre el tema de Dios,debemos recordar que antes de amar a Dios,debemos amar a nuestro prójimo pórque si no lo hacemos es por demás.
Porque él dice en su palabra si no amas a tu prójimo no me amas a mi.Dios es la luz y el entendimiento de toda la humanidad Dios eres perfecto en todo sentido de la palabra nos iluminas cada día de nuestras vidas gracias omnipotente tu eres amor,tu eres paz,tu eres la salvacion de todo el mundo.

daniela -

es verdad cuando uno le va a orar a DIOS no mires al sielo por q deves mirar asia dentro grasias por escucharme

CHRISTIAN -

GRACIAS DIOS MIO,POR LA VIDA HERMOSA QUE ME REGALAS CADA DÍA,Y GRACIAS POR DARME A MIS PADRES PROTEGE A LOS QUE NECESITAN TU AYUDA,MUESTRALES EL CAMINO CORRESCTO A LOS QUE SE HAN APARTADO DEL CAMINO CORRECTO.

raul -

sencillamente todo esta dentro de uno y uno mismo llega a donde esta de hoy en adelante sere mas positivo y pensare que dios ya nos dio todo solo hay que sentirlo y llevarlo dentro

claudia -

que bello es el seño nunca peierdas la fe por que con el todo somo todo sin el no somos nada que dios los bendiga.

dany rivera -

cuan grande eres señor... cuan grande es tu misericordia teeee amoo por sobre todas las cosas padre celestial ... tu nunca nos desamparas padre. y es por eso k mi familia y yo estamos dispuestos a servirte ... tu saves kienes somos y nos ayudaras a sesvirte padre celstial ..te amoo papito bello......

Roxana -

Gracias a la lectura me di cuenta que hay siempre una respuesta para cada interrogante, un consuelo para cada dolor, un revitalizante para cada decaimiento..... DIOS.

david raggio -

hoy le puce mi gran sueño y la de mi familia a dios en sus mano y con mucha fe lo vamos a lograr con el favor de dios primeramente

raidi -

¢¾es muy bello!!¢¾me encanta

luis eduardo -

gracias dios por estas palabras tan sabias de verdad encontre lo que buscaba muchas
gracias

Sr. Celia -

Hace dos semanas tube la desgracia de perder un hijo de 25 años, de un infarto almiocardio, por causa de estres en el trabajo. Y este texto que dice "No reproches a Dios por tu desgracia; ¡súfrela con Él! Y Él sufrirá contigo; y si hay dos para un dolor, se sufre menos". Me fortalece para aumentar mi fe pues yo soy servidora de la palabra de Dios y solo tenia dos hijos, y Dios me esta fortalesiendo a traves de mi pequeña niña y mi esposo pues los 3 damos servicio a nuestra comunidad Parroquial, mi niña es acolita y mi esposo es encargado de la liturgia eucaristica, y se que mi hijo no a muerto, que el vive en la presencia de Dios, y es un angel que alaba las 24 horas del dia a nuestr padre bueno, atraves de Jesus, pues mi hijo partio de esta tierra el dia de pentecostes, y si alguien esta pasando esta situacion yo te digo no esta solo(a)"Dios esta a tu lado" solamente deja que el, te guie y sigue sus huellas.

arturo -

grandes son las promesas de nuestro señor es mi vida lo amo ha hecho maravillas en mi vida y sin el nada me falta

tamary -

aww, me gusto mucho, mas porque ultimamente no me he sentido bien, y necesitaba algo asi para ser mas positiva :) Dios los bendiga a todos:)

lucia -

ALABADO SEA JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!
muy lindo el texto..
la frase qe mas me llego es
"si puedes amar es porqe el te amo primero ."
la verdad qe con 16 años reconoci a Dios en mi vida,
y cada dia intento amarlo mas!!!!

Lester Molina -

La misericordia del Señor es grande y el poder de la oración también así que oren para poder ser escuchados en sus necesidades y veras que todo cambia

lorenzo -

que bonito! gracias dios eres el mas grande y mas poderoso estas con migo y yo estoy contigo para toda mi vida y mi etrernidad

jesus -

simplemente agregar, nunca le digas Dios que grande es tu problema, dile a tu problema que grande es tu Dios

juan -

wow! no tengo palabras solo darles las gracias porque esto me a hecho ver cosas que no habia visto o entendido en este momento de mi vida sin quere llege a esta web y este es dios que me atrajo a este mensaje !el senor es mi rey!

reinaldo -

tiene toda la razon espero que yo pueda cumplicon eso

hector -

es muy bueno por q realmente me lleno de autoestima y comprension

Oliver -

Dios mio! Gracias por este mensaje tan bonito y sabio, como dice zezé, además, lo estoy pasando mal y necesitaba mucho leer algo así aora.

Gracias por este texto tan bonito, que dios te bendiga.

GERMAN -

MUY WENO
ME ENKANTO
TIENE TODA LA RAZON

Zezé -

que sabio