Blogia
Comunicación con Poder...y Punto

¿Qué nos enseñó The Secret?

¿Qué nos enseñó The Secret?

Después de haber visto la película "The Secret" he podido llegar a las siguientes conclusiones:

Primero:

El secreto que muchos de los grandes hombres de la historia han sabido es que:

"Todos nos encontramos bajo la influencia de las energías y las leyes universales, entre éstas se encuentra la ley de atracción que es una de las mas poderosas"

La ley de atracción se encarga de volver al rico más rico y al pobre más pobre

¿Te has dado cuenta que cuando ocurren desastres naturales quiénes son los más afectados?

Obviamente los que más carecen, los pobres...

Aquí tambien opera la ley de la atracción, ya que la gente que vive en malas condiciones está muy consciente de su realidad de marginación y entonces están atrayendo hacia sí mismos más energía relacionada con la marginación!!!

Si nadie los atrayera, los huracanes, los tsunamis y terremotos se irían para otro lado definitivamente o no golpearían con tanta fuerza, o esas personas encontrarían los medios para protegerse mas efectivamente.

 

Segundo:

Para saber como estás ejerciendo tu poder de atracción solo tienes que hacer una cosa:

Observa tus condiciones de vida.

Y si éstas son menos que satisfactorias eso solo significa una cosa: Estás ignorando tus emociones que son las encargadas (en su mayor parte) de decirte que estás atrayendo.

Si estás feliz, contento y satisfecho estás atrayendo cosas buenas.

Si te sientes triste o infeliz y te quejas constantemente estás atrayendo cosas malas.

 

Tercero:

Hay 3 pasos en el proceso creativo:

1.- Pedir (esto lo estás haciendo todo el tiempo y no lo haces con palabras sino con tus sentimientos cada vez que experimentas algo lanzas un grito de auxilio al universo, eso es pedir)

2.-Responder (el universo responde inmediatamente a todos los pedidos o llamadas de auxilio de cualquier organismo con energía y lo hace sin importar si esa célula, persona o animal es bueno, malo, si es trabajador, asesino, caritativo, niño, mujer, hombre, estudioso, o lo que sea)

3.-Recibir (es aquí donde la mayoría nos embromamos, ya que siempre que hemos observado una preferencia -no quiero esto, pero me gustaría esto- se nos "da pidan y recibirán, es una promesa". entonces si ya estamos pidiendo y la promesa ha sido cumplida ¿Porque no hemos recibido? pues porque no estamos en alineación o en consonancia con nuestro deseo. Es como si lo estuvieran transmitiendo por el cable en el canal 61 y nosotros estamos viendo las noticias del canal 2 local.

Lo único que hay que hacer para recibir es cambiar el canal para acoplar las ondas receptoras con las de nuestro deseo y listo.

¿Esto como se hace?

Encontrando el lugar emocional de nuestro deseo, viendolo en la mente, sintiéndonos felices aún cuando todavía no se ha cumplido, visualizar, agradecer por anticipado, ir a los lugares donde la gente que posee aquello frecuenta. Llenarnos los ojos de nuestro deseo dibujándolo, yendo a las tiendas y viéndolo en las vitrinas, imaginar que lo tocamos, lo olemos, lo utilizamos, lo guardamos, etc.


 

Cuarto:

"Las acciones inspiradas", éstas son las claves o pistas que nos llevan a conocer a nuestra pareja ideal, o a encontrar un trabajo, o a ganar más dinero, una idea que nos produzca dinero, un doctor naturista, un amigo que cambiará tu vida para siempre.

Es importante hacer caso de estas intuiciones, ya que la mayoría de la gente que vive en pobreza es debido a que pasan por alto todas estas intuiciones que les llegan e inmediatamente se ponen a decir "No, no creo que funcione", "sería muy difícil" "solo los ricos pueden" "yo no puedo ya que siempre he fracasado.

Hay que provocar la acción. Si queremos ganarnos la Loto, hay que jugarla, estar en el globo.

 

Quinto:

La visualización tiene el poder de sacarte hasta de la más dolorosa de las pobrezas y convertirte en un rey si le dedicas tiempo, sigue a tus instintos (en forma de deseos) ellos también son pistas de tu ser interior.

Si deseas algo es porque tu ser interior te está dando ese deseo. Así que ponte a visualizarlo y lograrás mejorar tus condiciones y automáticamente las de los demás!!!

 

Sexto:

La gratitud es la más alta frecuencia vibracional que existe en este universo.

Si todo lo demás fallara, aferrate a la gratitud.

Si no puedes visualizar, si estás de muy mal humor, si te sientes deprimido, enfermo, desesperado, si necesitas un milagro, si no sabes de donde vendrá tu siguiente alimento, si te sientes solo.

Agradece.... agradece... agradece...

La gratitud hace milagros.

Hace ya un tiempo que leí una historia del libro "Piense y hágase rico" en un capitulo donde habla sobre la gratitud, Napoleon Hill dice que un hombre que conoció estaba lleno de deudas y sin trabajo.

Entonces alguien le dijo que agradecer era equivalente a orar y que tenía que "orar sin cesar" asi que se dedicó a repetir "gracias padre" y se dedicó a repetir esto durante todas sus horas de vigilia.

Despues de unas semanas encontró a un amigo en la calle que le ofreció un empleo muy bien pagado y con excelentes expectativas de crecimiento.

¿Nada mal por el simple hecho de repetir "gracias" verdad?


2 comentarios

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.